Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Polémica gremial

La polémica entre los dos gremios municipales de la ciudad sumo un nuevo capítulo anoche en el programa Sin Vueltas que se emite por Play TV. Anoche el dirigente Marcelino Carrel defendió la posición de la entidad que representa y puso énfasis en el número de afiliados de cada uno de los sectores involucrados.

“Desde la época de los autoconvocados SEOM creció notablemente –afirmó Carrel- en esa lucha emprendida quedamos desprotegidos, en una situación desfavorable ya que APM por entonces no colaboró con nosotros”.

 

 

 

También aseguró que “a su vez salieron de Festram y se sumaron a Fesim por lo que perdimos representación para discutir paritarias. Ante esa situación recurrimos a otro gremio, en este caso de Rafaela que si nos brindó su apoyo y crecimos poco a poco, ya contamos con 200 afiliados casi el 50% de los empleados”.

 

 

 

Sobre las denuncias realizadas en el programa anterior donde dirigentes de APM sostuvieron que se realizan descuentos abusivos y se discrimina en el manejo de las horas extras Carrel destacó que “cada peso que se descuenta es por que el mismo se gastó, es porque ese empleado lo utilizó en benficio de él mismo a partir de distintas ayudas que se le han prestado”.

 

 

 

Sobre el inconveniente con las horas extras aclaró que “no es exacto, cualquiera puede hacer las horas extras que quiera o se le permita por el servicio que cumple”.

 

 

 

Carrel no esquivo el desafío y se mostró decidido a debatir públicamente con los dirigentes de APM sobre estas diferencias, “creo que podrían ser un sindicato poderoso pero la gente se les fue, los invito a una asamblea abierta con los afiliados de ambos sindicatos para aclarar muchas cosas y vemos que pasa”.

 

 

apm Carrel SEOM
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso