Con notable suceso culminó la plantación masiva de árboles, que organiza anualmente la Municipalidad de Esperanza a través del Programa "Un Árbol por un Niño", destinados a los -inscriptos oportunamente- nacidos en el año 2014.
Dicha actividad, que se enmarca en la celebración del 5 de Junio - Día Mundial del Medio Ambiente -5 de junio- se llevó a cabo en esta oportunidad sobre las veredas de ambas manos de circulación de la nueva Avenida Argentina, entre las calles Presidente Roque Sáenz Peña y Bottai, al este de la ciudad.
En la oportunidad, la intendente Municipal Ana María Meiners compartió la jornada junto a una importante cantidad de familias esperancinas que plantaron junto a sus niños 200 fresnos en el sector.
[gallery size="medium" columns="2" ids="135222,135223"]
Fuente me