La problemática del tránsito es uno de los temas que el candidato a Intendente Piqui Andreoli, viene desarrollando desde el inicio de la campaña. Al respecto ha venido formulando una serie de propuestas integrales que buscan fortalecer la educación vial, hacer más eficientes los controles y mejorar la red de calles y caminos, tres pilares básicos de la seguridad vial.
Sobre este último aspecto, días pasados Andreoli, junto al Senador Rubén Pirola y al candidato a Senador Suplente Victor Elena, evaluaban la propuesta de desvío del tránsito pesado de la de la Ruta 70 a efectos de reducir los niveles de riesgo de accidentes para quienes, por diferentes motivos, circulan por las calles en cercanías de esta ruta.
Sobre el tema Andreoli expresaba al periodismo “en materia de seguridad vial necesitamos un Municipio presente, que ofrezca una respuesta estratégica respecto de la infraestructura vial, como el desvío del tránsito pesado que hemos diseñado, de manera que brinde tranquilidad a las madres y padres que despiden a sus hijos que caminando o en bicicleta se trasladan a la escuela, así como también a aquellas personas que por trabajo o recreación transitan por la ruta 70 o la cruzan diariamente”.
CARTA A LOS VECINOS
Por estos momentos llega a los domicilios de los esperancinos una carta que invita a tomar cinco minutos de reflexión para cambiar los próximos 4 años en la ciudad de Esperanza:
[gallery link="file" columns="2"]