Al haber recepcionado reiterados reclamos de vecinos de la ciudad que transitan por Avda. Los Colonizadores hacia el Este y deben necesariamente atravesar la intersección de ésta con Pte. Roque Saenz Peña (Ruta Prov. 6), por el deterioro de la carpeta asfáltica de dicho cruce, los Concejales María rosa Theler, Víctor Elena y José Carlos Andreoli han cursado nota a los responsables técnicos del Corredor Vial nº 9.
En dicha misiva se expresa “…de una simple verifiacion en el lugar se puede comprobar desniveles en el pavimento, huellas profundas, desgranamiento de los bordes de ruta…”.
Continuan diciendo los Concejales del Partido Justicialista que esto “…trae aparejado un gran peligro especialmente para motociclistas y ciclistas que a diario deben transitar por esa intersección...”
Reiteran la necesidad de que se tomen medidas urgentes en ese cruce nivelando la calzada, a fin de posibilitar un desplazamiento con seguridad para usuarios y vehículos.