El presidente de la Asociación de Obras Sociales de Esperanza (A.D.O.S.E.), Alcides Gallo y el secretario, Pedro Bracamonte, le solicitaron de manera urgente mediante una nota escrita al Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Ricardo Belagio, el envío de un interventor, con el objetivo de hacerse cargo de los destinos de la entidad.
A continuación, las líneas de la nota enviada al Dr. Ricardo Belagio:
Esperanza, 11 de mayo de 2011.
Sr. Superintendente de Servicios de Salud
Dr. Ricardo Belagio
De nuestra consideración
Nos dirigimos a Ustedes en representación del A.D.O.S. Esperanza, a los fines de solicitarles que en forma urgente envien a esta ciudad un interventor, con el objetivo de hacerse cargo de los destinos de esta Entidad.
Motiva la presente, el estado económico - financiero de la misma que como es de v/conocimiento, hace varios años que lo venimos planteando, se ha agravado significativamente a tal punto que nos encontramos imposibilitados de cumplir con los compromisos ante proveedores, bancos, empleados, etc.
Cabe señalar que este estado se potencia con la imposibilidad de reponer el stock de medicamentos, en virtud de que las droguerías y/o laboratorios nos retacean los insumos, debido a la incapacidad de pago con la que contamos.
Reiteramos la urgencia de lo peticionado, ya que se encuentra en juego la estabilidad laboral de trece empleados.
La misma al pie fue firmada por Alcides Gallo y Pedro Bracamonte, Presidente y Secretario de A.D.O.S. Esperanza.