Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Peregrinarán en Esperanza a la Capilla Virgen de Guadalupe

Será este sábado por la tarde desde 16 saliendo desde la Basílica Natividad, pasando por la Parroquia Inmaculada Corazón de María y finalizando en el templo ubicado en barrio Los Troncos.

Este fin de semana se realiza la fiesta de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de Santa Fe. La celebración es la oportunidad de una multitudinaria peregrinación al barrio ubicado al norte de la capital provincial.

En nuestra ciudad, desde hace varios años, la devoción a la virgen tiene a su propia capilla que está ubicada en el barrio Los Troncos. Por estos días la misma se encuentra en obras de ampliación.

Para aquellos que no pueden llegar a la Basílica de Santa Fe, desde nuestra ciudad se organiza una peregrinación a la capilla local.

Con la coordinación de la parroquia Inmaculada Corazón de María y el párroco Javier González, se organiza para este domingo una peregrinación en nuestra ciudad.

La convocatoria es para las 16 del sábado 13 de abril. Desde la Basílica Natividad de la Santísima Virgen peregrinarán a la Parroquia Inmaculado Corazón de María aproximadamente a las 16:30 y desde allí a la Capilla de la Virgen de Guadalupe, ubicada en Salta 255 del barrio Los Troncos de la ciudad.

Desde las 17:30 esta previsto que se celebre en el lugar una Santa Misa.

DOMINGO PEREGRINACION VIRGEN DE GUADALUPE
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso