Trod explicó en la CSCRadio que la degustación consistirá en una picada abundante, con el plato principal de keppes y un postre de helado de menta con salsa y nueces. El valor de la tarjeta es de 100 pesos sin bebida.
En ese marco, adelantó que “habrá algunas sorpresas en la parte cultural y musical” y señaló que “el objetivo es que después la gente acostumbre a ir a este restaurante cuando tenga deseos de probar comida árabe porque ellos lo tendrán incluido en la carta”.
La reserva de la tarjeta se puede realizar al 420285 o en el mismo restaurante.
Por otra parte, informó que “la venta de keppes dejó una recaudación de 5.000 pesos y la venta de empanadas, que era un beneficio para la iglesia, dejó 1.700 pesos”, con lo cual se manifestó “más que agradecida con la comunidad porque este año ayudó muchísimo y con lo recolectado se podrá realizar el cimiento del tan anhelado proyecto de construcción de la sede social”.
Finalmente, comentó que el fin de semana estuvo en la ciudad monseñor SiluanMuci quien “se manifestó muy agradecido con la comunidad esperancina por el aporte de medicamentos a la campaña de ayuda a Siria, y el país se destacó por el dinero enviado”.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio