Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Oficializaron la boleta única para Esperanza

La semana pasada se presentaron los diseños de las boletas únicas para cada distrito y tras tres días para producir arreglos o aportar la información faltante aparecieron las 13 fotografías y los candidatos están listos para la competencia.

 

 

 

 

 

En Esperanza hay 13 listas y cinco de ellas pertenecen al Frente para la Victoria. De los 13 candidatos luego quedarán 8 para las elecciones de octubre que disputarán cuatro bancas que se renuevan en el Concejo.

 

 

 

 

 

El primer candidato que aparece en la boleta es Bruno Rossi ya que su partido “Santafesino Ciento por Ciento” obtuvo el número de sorteo 16 y es el primero que tiene candidatos en Esperanza para concejales. Rossi llegará con la lista “Ciento por Ciento Esperanza”.

 

 

 

 

 

En el siguiente espacio aparece el partido “Compromiso Federal” que lleva de candidato a Juan Carlos Sánchez ya que Ángeles Calieres no contaba con su domicilio actualizado; el sector se denomina “Esperanza tiene Fe”.

 

 

 

 

 

Tras Rossi y Sánchez aparecen los cinco candidatos del Frente para la Victoria que tuvo el orden 21 en el sorteo provincial. Entre ellos el primero en aparecer será Aldo Vega (Generación del Bicentenario) seguido de Víctor Elena (Unidos por Las Colonias), Martín Carrizo (Esperanza Federal), Eduardo Kinen (Juntos por Las Colonias) y Carlos Zelko (2 de Setiembre).

 

 

 

 

 

Tras los candidatos del Frente para la Victoria aparecerá el candidato del Partido Autonomista, Claudio Albornoz, para continuar con los postulados del Frente Progresista Cívico y Social (orden 40) que llegará con dos listas: Participación Solidaria (Marcelo Dellaporta) y Un Cambio Real (Cristian Cammisi).

 

 

 

 

 

Luego llega la lista de Unión Pro Federal con la candidatura de Guillermo Bonvín para dar paso a la fotografía de Sergio Bendahan del Partido Demócrata Progresista y cerrando la lista de candidatos los representantes del Partido Esperancino.

 

 

 

 

 

Aquí podrá encontrar usted el adelanto de la Boleta Oficializada por el Tribunal Electoral Provincial. (BOLETA OFICIALIZADA)

 

 

boleta CANDIDATOS única
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso