Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Obras del Rosa se muestran en el Borla

Con la organización de la Asociación Artistas Plásticos Esperancinos y el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez fue presentada en la noche del viernes la muestra itinerante "Premios del 90º Salón de Mayo".

 

 

 

 

 

En el mismo se exhiben obras que forman parte del patrimonio del Museo Provincial las cuales recorren diferentes museos de la provincia para que la gente pueda disfrutar de estas obras que pertenecen a todos los santafesinos.

 

 

 

 

 

La presentación de la muestra estuvo a cargo de la Presidenta de AAPE, Mónica Monin y el Director del Museo Provincial, Leonardo Scheffer. Del acto participaron además el Presidente del Concejo Municipal de Esperanza, Rafael De Pace, el Secretario de Control de Seguridad de la Provincia, Dr. Miguel Picca, y el Director del SAMCo local, Dr. Marcelo Dellaporta.

 

 

 

 

 

Además de una importante cantidad de artistas plásticos, se destacó especialmente por parte de los oradores la presencia de Ricardo Nadalutti, ganador del 90º Salón de de Mayo en la sección Espacio Tridimensional.

 

 

 

 

 

La muestra permanecerá abierta hasta el 13 de octubre inclusive y podrá ser visitada los días viernes, sábado y domingo de 17:30 a 20:00. Aquí un fragmento de la presentación realizada por Leo Scheffer:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD - Las fotografías también serán publicadas en www.facebook.com/esperanzadiaxdia

 

 

AAPE HECTOR HECTOR BORLA MUESTRA MUSEO ROSA GALISTEO scheffer
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso