Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Nuevos jefes

Hay mucha expectativa en la opinión pública local sobre el accionar de los dos jefes recientemente nombrados en la UR XI con asiento en la ciudad. Se trata de dos oficiales nacidos y criados en la ciudad  y la zona, hecho que nunca antes había ocurrido ya que siempre se nombraban autoridades provenientes de otras localidades de la provincia.

 


 

Anoche en el programa Sin Vueltas los flamantes responsables de la UR XI de policía, los comisarios, Julio Yossen y Alberto Brekes dejaron en claro algunos de los lineamientos principales de su gestión donde pondrán atención a la constante presencia policial en la calle “queremos en acción constante en toda la ciudad”

 


 

También señalaron que “queremos una policía de puertas abiertas con un constante contacto con el vecino, ya que las seguridad la hacemos entre todos”. Por otra parte indicaron que cuentan con todo el apoyo de las autoridades provinciales correspondientes”.

 


 

En el transcurso de la charla se tocaron algunos temas que hacen a la seguridad en la ciudad. Sobre la reciente amenaza a un dirigente vecinalista después de una entrevista en el programa Sin Vueltas, Jossen indicó que “estamos trabajando en el tema, se chequean las llamadas y si bien las empresas son privadas y se demora la información estamos seguros que daremos con el teléfono desde donde se llamó”.

 


 

En cuanto al paradero de Gabriel Melcom (27) quien desapareció de su domicilio hace 44 días, especificaron que surgieron novedades pero se trataba de hermanos del joven, “esperamos aclarar el tema cuanto antes, mantenemos reuniones con los familiares y también con la secretaría de Derechos Humanos”.

 


 

Sobre el tema droga indicaron que han tenido reuniones con el responsable de la Brigada y “le hemos dado directivas muy claras. Se trata de un tema complicado y los procedimientos debemos concretarlos con cuidado”. A su vez los menores y el delito no dejan de ser una preocupación para cualquier autoridad policial, “debemos atenernos al orden legal vigente, es decir nos tenemos que limitar a lo previsto por la legislación pero estamos trabajando para esclarecer hechos como el de la semana pasada donde se robaron un maletín conteniendo una importante suma de dinero y lo hemos recuperado con parte de la plata. Pudimos demorar a dos menores que acto seguido fueron entregados a sus progenitores”.

 


 

Jossen indicó que “trabajaremos a full contra el delito, es complicado, pero cada día lo intentamos poniendo todo nuestro profesionalismo al servicio de los vecinos”.

BREKES JEFES sin vueltas YOSSEN
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso