Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Nuevo Curso de Bomberos se dicta en Esperanza

CURSO DE BOMBEROS EN ESPERANZA

Los días sábado 30 y domingo 31 de mayo, se dicta un curso destinado a Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, y Suboficiales Superiores, a cargo de la Escuela Provincial y destinado a bomberos voluntarios de Cuarteles de toda la Provincia de Santa Fe. Las actividades teóricas y prácticas se desarrollarán en instalaciones de la  Escuela Granja, colaborando en la organización la "Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza".

CURSO EN ROSARIO

Organizado por la Sub Secretaria de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe, se desarrollará un curso de Búsqueda y Rescate en Espacios Confinados (BREC). El mismo se realizará en Rosario desde el jueves 29 de mayo al lunes 01 de junio, asistiendo del Cuartel de Esperanza los Bomberos Voluntarios CRISTIAN VILLARRUEL y CRISTIAN KUMMER.

REUNION DE FEDERACION SANTAFESINA

El sábado 30 de mayo se reúnen en Gálvez, los directivos de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios para considerar temas relacionados con el trabajo que desarrollan los Cuarteles de distintas regiones. Asistirán de Esperanza: ABEL ENGLER en su carácter de Presidente de Regional 3 y JOSE REIDEL que es directivo de dicha Federación. También el mismo día sábado se realizara reunión de Jefes Regionales, de la cual participara el Subcomisario NESTOR NAGEL, Jefe de la Regional 3.-

BOMBEROS CURSOS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso