Desde la empresa esperancina informaron que finalizó la 7ma. Campaña del Convenio de Redondeo de vueltos denominado “Un vuelto que da Esperanza” realizado entre el Hospice La Piedad y Granjas Carnave SA que abarcó el período enero a diciembre 2021.
El monto recaudado y ya entregado a la institución Hospice La Piedad llegó a $ 42.413,58. El destino de dicho importe, definido por el Hospice, fue adquirir las baterías para paneles de energía solar.
"Resaltamos que este importe fue producto de la solidaridad de los clientes que visitan los puestos de ventas, de lo cual estamos profundamente agradecidos por confiar plenamente en la empresa. También agradecemos a toda nuestra gente que hacen posible que la Campaña resulte exitosa", expresaron los directivos de Carnave.
"Tenemos la convicción de que este tipo de acciones complementa la ayuda permanente que la Empresa brinda a esta Institución, que es un ejemplo para todos nosotros, para nuestra Comunidad", agregaron.
Tanto Granjas Carnave como el Hospice agradecieron enormemente a todas las personas que colaboran con la Institución, sin ellos esto no se concretaría.
Además confirmaron que está en curso la 8va. Campaña iniciada a partir del 1ro de enero 2022 que seguramente seguirá contando con el apoyo inestimable de toda la comunidad.
"Para la firma es un privilegio continuar ayudando durante este año también, ya que estamos convencidos de que sumando pequeños esfuerzos se alcanzan logros importantes", explicaron.