Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Municipio y provincia brindan capacitaciones laborales gratuitas

Se trata de cursos de operario metalmecánico, instalación de sistemas solares térmicos y costura industrial que se dictan en el Instituto Tecnológico “El Molino”.

La Municipalidad de Esperanza y el Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del programa Santa Fe Capacita, brindan cursos laborales gratuitos en el Instituto Tecnológico “El Molino”.

Las inscripciones ya están abiertas y se brindan oportunidades.

Los cursos disponibles son:

» Operario metalmecánico básico para soldadura con electrodo revestido. Presencial, cupos limitados, carga horaria de 90 horas. Inicia el lunes 13 de mayo y se cursa los días lunes y miércoles de 17 a 21 horas.

» Instalación de sistemas solares térmicos. Presencial, cupos limitados, carga horaria de 54 horas. Inicia el lunes 13 de mayo y se cursa los días lunes y miércoles de 17 a 20 horas

» Capacitación laboral en costura industrial. Presencial, cupos limitados, carga horaria de 60 horas. Inicia el martes 14 de mayo y se cursa los días martes y jueves de 18 a 21 horas

INSCRIPCIONES

Los interesados deben comunicarse con el Itec a través del número de celular: 3496-418121.

FORMANDO ESPERANZA

Dentro del marco del programa Formando Esperanza, los gobiernos municipal y provincial también llevan adelante cursos de armador y montador de construcción en seco, tapicería y soldadura MIG MAG.

ITEC EL MOLINO EDUCACION capacitación
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso