Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Municipio estima en 35.000 personas el público asistente a la 80º Fiesta Nacional de la Agricultura

En Plaza San Martín se vivieron dos jornadas que conmemoraron las raíces, los valores y la cultura de la ciudad de Esperanza.

El numeroso público presente en la fiesta

Con un marco estimado por el municipio en 35.000 personas que se dieron cita en los dos días en Plaza San Martín, la ciudad de Esperanza celebró la 80° Fiesta Nacional de la Agricultura.

Shows musicales de primer nivel, presentación de artistas locales, distinciones y homenajes, ceremonias religiosas, la participación de autoridades provinciales y municipales más los tradicionales kioscos de egresados, emprendedores y artesanos, completaron dos jornadas de celebración y encuentro de esperancinos y turistas de la región.

Al respecto, el intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, agradeció “la gran cantidad de personas que se acercaron ambos días a la plaza para disfrutar de esta fiesta que es de todos y en la cual celebramos nuestras raíces, nuestros valores y nuestra cultura”.

“También agradezco a todas las personas que pusieron su esfuerzo y dedicación para que esta fiesta sea un éxito y a los artistas que mostraron su talento en el escenario” y, por último, el intendente deseó que “haya sido una jornada de unión entre los esperancinos que nos invite a continuar trabajando por un futuro mejor para todos”.

SÁBADO

El día sábado, la fiesta inició con el acto protocolar, encabezado por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el intendente, Rodrigo Müller. Luego, se realizó la elección de la Reina Nacional de la Agricultura, donde se coronó a Ana Clara Schneider, y también se eligió a Brian Enrique como el deportista esperancino del año.

Sobre el escenario se presentaron “El Gran Show” Signos, Ballroom Dance Ana Weidmann y Franco Piersigilli, la Academia AcroCrux “Ser Semilla” y el DJ invitado, Martin Castelain.

El número principal fue el show musical del grupo “Destino San Javier”.

DOMINGO

El domingo las actividades iniciaron con las ceremonias religiosas para celebrar a la Santa Patrona de Esperanza, bajo el lema «Virgen Niña, enséñanos a vivir en la alegría».

Luego, sobre el escenario principal, se presentaron los siguientes espectáculos locales: Concierto Rock: Banda Municipal de Música, Mauricio Segovia de La Iguana Rock & Blues, Marcelo Burgui, Nicolás García, Adrián Novera; Estudio “Arte en Movimiento”; Retirados; Taller Danzas clásicas del Liceo Municipal “José Pedroni”; “Pop Divas” Grupo Black Rose – Estudio Flow.

También brindaron su show el Taller Danzas Argentina del Liceo Municipal “José Pedroni”; Intervención del Taller Municipal de Percusión a cargo de Julián Ribero; Ritmos Urbanos Estudio Flow; Aplana Folk; Ballet Esencia “Camino a la esperanza”; “Bellydance Show” – Estudio Flow y Arte en Movimiento; “Studio 54 Música Disco” y Grupo Yoka – Estudio Flow.

Finalmente, el cierre de la 80° Fiesta Nacional de la Agricultura estuvo a cargo de Coty Hernández.

PLAZA SAN MARTIN ESPERANZA FIESTA DE LA AGRICULTURA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso