"Era una vivienda particular donde se realizaba venta de drogas por narcomenudeo, la fiscalía local ordenó un allanamiento, se detuvo a las personas y se inició una causa judicial" contó a EDXD el intendente Rodrigo Müller.
"Lo que sucedió es que después de un tiempo las personas ocupantes de esa vivienda fueron liberadas y quisieron en dos oportunidades ingresar a esa vivienda para proceder a continuar con esa tarea ilícita. Esta mañana nos enteramos que ayer también existieron intentos de usurpación por parte de una familia de Santa Fe", agregó Müller.
Relató que "la Secretaria del Área Legales consiguió el acuerdo con el propietario que por razones de distancia no puede encargarse del espacio, así que procedimos a tumbarla".
La vivienda está ubicada en Dr. Gálvez al 1.000. y la tarea realizada por el municipio contó con la aprobación del propietario.
"No vamos a tolerar este tipo de actividades" dijo el intendente que celebró este primer paso y que dijo esperar novedades con las autoridades policiales para el departamento Las Colonias, para avanzar en otras acciones similares.