La Municipalidad de Esperanza, en conjunto con el Colegio de Martilleros de Santa Fe, realizó el pasado viernes 26 de abril, la Subasta Pública N°1 2024 que incluyó maquinarias, vehículos, bienes en desuso y chatarra de propiedad municipal. En la oportunidad se vendieron todos los lotes y se recaudó un total de $12.858.500.
En el inicio de la jornada, estuvieron presentes el intendente de Esperanza, Rodrigo Müller; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Mara Rivolta; además de la participación del presidente del Colegio de Martilleros de la provincia de Santa Fe, Pedro Búsico; entre otras autoridades municipales.
Al respecto, Müller mencionó que “la subasta es una herramienta para recuperar ingresos y reinvertir en otras necesidades de la ciudad que beneficien a todos los esperancinos”.
Luego, agradeció el trabajo del Colegio de Martilleros de Santa Fe y recalcó que “para el municipio es muy importante trabajar en conjunto con todas las instituciones”. Luego, valoró “la tarea de todo el equipo de la Secretaría de Hacienda y Finanzas relevando los bienes y preparando los lotes para poder realizar la subasta de la mejor manera”.
Finalmente, Búsico agradeció “al intendente por confiar la organización de la subasta al Colegio de Martilleros” y valoró “la gran cantidad de personas que participaron lo que demuestra el gran interés por los lotes subastados”.