El taller de baile coreográfico a cargo del prof. Emiliano Cosqueta, que se desarrolla en la sede de Esperanza de Fundación Centro, dirigida por el Téc. Bruno Rossi, presenta el próximo viernes 14 a las 21hs. la Muestra de danza: "ENROGUE". La misma se realizará en el salón del club "Sportivo del Norte" sita calle Rivadavia 3590 (esq. Gabarret) y tendrá una duración de 60 minutos. Será con entrada libre y gratuita.
En declaraciones el profoser del mismo afirmó: "La pasión, la sexualidad y el deseo tienen su propio lenguaje, y es a través del movimiento que recobran su esencia. Es el tercer año ininterrumpido de trabajo, incluso en los meses estivales, y es eso lo que queremos mostrar a todos los ciudadanos en esta oportunidad", concluyó.
Desde la institución se invita a la comunidad a compartir un evento de una importante magnitud y sorprendernos como lo hacen año tras año.
Géneros Musicales : Jazz, Contemporáneo y Pop.
Integrantes:
Barbero, Cecilia
Bellon, Susana
Cosqueta, Emiliano
Ebel, Fabiana
Hillmann, Mariela
Kappes, Belén
Ocampo, Gisel
Ortellado, Joana