La "misteriosa" desaparición de una computadora portátil fue advertida por la empleada de la institución que se comunicó con el presidente, Dr. Raúl Borgna, quien comenzó una ronda telefónica con el resto de la conducción para tratar de localizarla.
El hecho se produjo al finalizar el 2013 y según se informa en el Boletín Oficial de la entidad, el presidente Raúl Borgna realizó una denuncia policial por el hecho.
Tras el alerta de la faltante producida el 28 de diciembre, una recorrida telefónica permitió advertir que nadie de la conducción la tenía, pero luego apareció en la oficina de la entidad el lunes 30 de diciembre.
El aparato tendría valiosa información financiera y borradores de gestión. El hecho toma aún mayor trascendencia porque consta en el boletín oficial que la computadora estuvo "desaparecida" durante dos o tres días, novedad que todos los clubes ya conocen.
El Boletín Oficial 2469 de la institución rectora del fútbol regional indica textualmente:
"El Sr. Presidente toma la palabra e informa que el día 28 de diciembre de 2013 recibió una llamada telefónica a las 18:30 horas de la empleada de la LEF, Graciela Baroni, en la que consulta si había retirado la notebook propiedad de la Liga, a lo que le manifiesto que no. Luego me comunico con el Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Presidente del Colegio de Árbitros y del Tribunal de Disciplina Deportiva, preguntándoles si alguno había retirado la notebook de la LEF, respondiéndome todos que no la habían retirado ni habían autorizado que alguien lo haga. Fuimos con el Secretario y el Tesorero el sábado a las 21:30 horas, y no se encontraba la computadora. Luego fui el domingo a las 19:30 horas, y tampoco estaba. El lunes, cuando llega la empleada, me avisa a las 8:30 horas que la notebook se encontraba en su escritorio. A raíz de ello se pone en conocimiento del Comité Ejecutivo y se resuelve realizar la denuncia ante la autoridad policial, lo que realizará el Presidente el viernes de enero del corriente año".