La Fundación Ramseyer Dayer marcó la continuidad del Ciclo Musical 2012 con un show de jerarquía como lo fue la presentación del cantante Miguel Tottis, “la mejor voz del jazz” en un gran concierto musical denominado "Miguel Tottis en Concierto" donde propuso un recorrido por grandes éxitos internacionales y los consagrados de Frank Sinatra y Tony Bennett.
El recital se realizó en los jardines de la Fundación Ramseyer Dayer y contó con un público animado que interactuó y animó al artista a dar lo mejor de sí. Fue de primer nivel, con un sonido a la altura del show y con interpretaciones de lucieron la capacidad del vocalista.
El espectáculo contó con el auspicio de Ferma Sistemas Constructivos y Hotel Castellón. Aquí una de las canciones que Tottis brindó en su show en Esperanza:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jwvnOw6px4U&feature=youtu.be[/youtube]
Miguel Tottis
Cantante y compositor nacido en Rosario, Argentina, ha recorrido los escenarios de España y México, sitios en donde residió por más de una década. Cosechó éxitos discográficos en su voz y en las de reconocidos intérpretes que popularizaron sus canciones, muchas de ellas escritas en colaboración con Bebu Silvetti.
Se destacan entre los más de un centenar de temas grabados: Sun After the Rain, Good Bye Manhattan, Love Secrets (B. Silvetti) , Eso no ( Vikki Carr, Ray Conniff), Lo leí en tu diario (Luis Miguel), Secretos (Paloma San Basilio), Ni guerra ni paz (Lupita D’Alessio) , Quiéreme, Cambias mi amor. El mismo derecho, Te quiero con ganas (Valeria Lynch), Dulce hechicera, Y volverás (Fernando de Madariaga), Otoño y Primavera (Jimmy Osmond-Pedro Vargas), etc.
Galardonado con el Disco de Ouro en Brasil y el León de Honor del Club de Leones entre numerosas distinciones, Miguel Tottis tiene en su haber la autoría del tema oficial del Campeonato Mundial de Basquetbol “ARGENTINA 90 ”, como así también la producción de una serie de 5 discos instrumentales con obras propias, muchas de ellas “leit motiv” de famosos ciclos televisivos.
En esta nueva etapa de su carrera, realiza un espectáculo unipersonal donde interpreta un repertorio internacional de canciones en el que se incluyen los grandes éxitos que popularizaron Frank Sinatra y Tony Bennett entre otras celebridades.