A horas del cierre de listas la Secretaria de Promoción Social de la gestión justicialista fue eyectada del gabinete. En redes sociales lamentó "la falta de diálogo" y confirmó que será candidata a concejal.
Después de integrar durante 8 años el gabinete municipal de la Intendenta Ana Meiners, la dirigente Romina Toledo debió abandonar hoy la gestión a pedido de la titular del DEM.
La propia Meiners les había anticipado a su equipo de gobierno que "quien juegue políticamente en las elecciones fuera de mi lista, se va". Y Meiners cumplió con la amenaza.
La interna del PJ está caliente y la posibilidad que otros sectores salgan a disputarle terreno a la mujer que logró permanecer 16 años en el poder con el Justicialismo bajo su batuta, es sin dudas un condimento para esta novedad.
Lo cierto es que la titular de la secretaría de Promoción Social era el brazo ejecutor de políticas de contacto con la gente, era "la que caminaba los barrios" y la que tenía el contacto con los referentes barriales.
Toledo dijo que fue sin posibilidad de dialogar y utilizó la "bomba informativa" como lanzamiento de su campaña. Adelanta que se ofrecerá para mejorar la ciudad desde el Concejo Municipal.
Aquí su publicación en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram