Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Martín Carrizo: “No hay que engañar más a la gente”

Carrizo dijo que en los últimos días de campaña está “completando las visitas a los vecinos, insistiendo sobe las propuestas que tenemos para llegar el Concejo y lo que queremos hacer en la gestión”.

 

 

 

 

 

Cuestionó “el gasto exorbitante y desmedido de diversos partidos políticos que hubieran merecido mejor destino antes que la campaña” y criticó: “Hay partidos que han gastado fortunas en esto, desparramando propagandas y luego la ayuda que piden los vecinos  no llega”. “En los barrios hay muchas familias que se sienten excluidas”, aseveró.

 

 

 

 

 

A manera de análisis de la campaña, dijo en la CSC Radio que “hay una gran cantidad de discursos inconsistentes, sin cuestiones puntuales para llevar adelante, sin leer lo que realmente la gente quiere y necesita” y en ese sentido se preguntó “quién habla de seguridad, de la recuperación de personas con adicciones, del transporte urbano de pasajeros”.

 

 

 

 

 

Reiteró que luchará “por todos estos temas y por los vecinos de los barrios alejados del centro” y criticó que “en julio pasado cumplió 10 años y un mes la aprobación del proyecto de mi autoría de traza de la Avenida Circunvalación”. En ese sentido, sostuvo que “a la gente no hay que engañarla más porque le venden humo y le venden promesas que no le van a cumplir”.

 

 

 

 

 

También criticó que “en julio y agosto los concejales están de vacaciones, no van al Concejo pero están haciendo campaña, mientras cobran sus buenas dietas” y les pidió a los concejales “leer la ley para que sepan cuáles son sus deberes y obligaciones para que actúen en consecuencia, porque así mantienen cautivo al vecino que está preocupado y lo utilizan electoralmente. Eso es ser tramposo”.

 

 

 

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

CAMPAÑA CARRIZO concejales PROMESAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso