Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Luis Juez con todo

Se trata de uno de los líderes políticos más importantes del interior del país y con su particular estilo no se calla nada y sin pelos en la lengua habla de todo y de todos con absoluta franquesa y soltura. Anoche en comunicación telefónica con el programa Sin Vueltas (Play TV), el senador nacional Luis Juez afirmó que la década kirchnerista se debe analizar de diversas maneras “debemos ser prudentes, Menen también estuvo diez años y creyó que iba a ser eterno, algunos quieren otros diez más para Cristina”.

 

 

 

 

 

Sí, tuvimos unos primeros cuatro años interesantes, de crecimiento, pero la verdad que hace cinco años que hay contradicciones, inflación, un modelo agotado, altos niveles de imprevisión, transitamos tiempos muy complicados”, agregó el legislador.

 

 

 

 

 

En cuanto al tema de la corrupción aseveró que “no se si alcanzó niveles como nunca antes vimos, creo que no tiene nada que envidiar a la corrupción menemista que en su momento dio clases, deberían preguntarle ahora que están cerca del ex presidente para ver cómo hacía. Pero no tenga dudas que la corrupción en Argentina vino para quedarse”.

 

 

 

 

 

En cuanto al rol de la oposición manifestó que “con el Fap tenemos otra mirada, pero hay mucha vanidad, mucho egocentrismo en la oposición, si seguimos así el enemigo se va a llevar todo y nosotros mientras tanto seguimos entretenidos viendo como vamos a salir en las fotos y la gente se da cuenta de esto”.

 

 

 

 

 

Lamentó que de José Manuel de la Sota aparezca con una opción a los K, “fue durante 14 años socio del gobierno nacional, no creo que alcance a ser el represente de la oposición. Si Argentina tiene como alternativa a De la Sota a Moyano y a esa banda de impresentables qué futuro puede haber”.

 

 

 

 

 

Y apuntó que el gobernador de Córdoba “puede ser presidente de algún club de peluqueros. Dios nos libre que tenga alguna chance de ser presidente. Cómo estaremos de mal si tiene posibilidades, creo que es un generador de efectos especiales como Speelberg”.

 

 

 

 

 

A la hora de hablar sobre Hermes Binner manifestó que se trata de un hombre distinto, honesto, “Argentina alguna vez debe darse cuenta que con honestidad y decencia también se puede llegar al gobierno y se puede gobernar”.

 

 

 

 

 

En cuanto a las elecciones de octubre indicó que son muy importantes porque “debemos ir preparando una alternativa política definitiva para cuando se dispute el poder en el 2015”.

 

 

 

 

 

Respecto de la modificación de la Justicia afirmó que “es una ley tramposa, trucha, no debemos hacerle el juego a Cristina” y agregó que su sector no presentará candidatos.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción Rubén Cofini

década K JUEZ SENADOR
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso