Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Los esperancinos sueñan con la Selección

Al igual de lo sucedido con Bosnia e Irán con el pitazo final que sellaba el 3 a 2 de Argentina sobre Nigeria los esperancinos dejaron de sufrir los noventa minutos y salieron a las calles de la ciudad a festejar la clasificación a Octavos de Final en Brasil 2014.

 

Como es habitual en acontecimientos especiales en la ciudad el lugar de concentración fue la esquina de Aarón Castellanos y Sarmiento en Plaza San Martín donde un día como hoy pero 20 años atrás Diego Armando Maradona jugaba su último partido con la celeste y blanca luego de la victoria ante Nigeria.

 

Quizás por haber sido en pleno horario laboral o porque ya teníamos la clasificación en el bolsillo la concentración a comparación de las dos fechas pasadas no fue la misma y abundaron los adolescentes y niños con banderas, camisetas y bombos que agitaron la tarde con cantos.

 

La Selección Argentina deberá esperar al próximo martes a las 13 donde jugará Octavos de Final aguardando rival que saldrá de Francia, Suiza o Ecuador.

 

 

ARGENTINA festejos FINAL PLAZA SAN MARTIN SELECCION TRIUNFO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso