Durante el acto de presentación de la nueva guía, Breques se manifestó “muy emocionada” y dijo que este acuerdo “es muy importante, ya que es un reconocimiento más en este año por lo que lo vamos a aprovechar y a disfrutar”.
“Esto nos alienta a seguir trabajando, a buscar otros medios para seguir ampliándonos, cambiar las cuestiones que haya que cambiar, para seguir creciendo y madurando porque estas cosas hacen repensar sobre la realidad de la institución y a partir de ahí seguir proyectando”, reflexionó.
De cara al año próximo, adelantó en la CSCRadio que “ya comenzaron las reuniones con directivos y coordinadores para proyectar el 2014 así que seguimos trabajando como siempre, con muchas ganas por estas personas que a su vez también nos brindan muchísimo”.
Desde la empresa, Guillermo Willson, aseveró: “Siempre queremos ir un poco más allá, por eso presentamos esta guía en un formato full color, con un diseño que cumple con los estándares de calidad, que no sea simplemente una guía donde el cliente busca sólo el número de teléfono sino que planteamos una guía que sea cómoda para el cliente y para los anunciantes”.
Agregó que “como complemento se brinda la guía virtual a través de internet y de Facebook, con varias posibilidades para que los comerciantes puedan publicitar, y en esta ocasión en conjunto con la gente de AANE”.
Sobre este acuerdo institucional, dijo que “en todas las localidades donde estamos, la empresa trata de comprometerse con la sociedad para devolverle, de alguna manera, lo que tanto nos da, porque en definitiva es a quien nos debemos: a las sociedades de las distintas ciudades donde tenemos actividad comercial”.
“Estamos orgullosos de este año poder iniciar la comercialización de la guía a través de este acuerdo con la Asociación y esperamos que sea fructífero para todos. Gran parte de lo que se comercialice de esta guía estará ayudando a la institución”, concluyó.
Redacción:Ayelen Waigandt – CSC Radio