Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

La región celebró San Cayetano

Miles de fieles pasaron ayer por la Capilla ubicada al Este de Esperanza para pedir y agradecer por la paz, el pan y el trabajo. Se realizaron tres celebraciones y la central fue presidida por el Padre Axel.

 

 

 

Desde bien temprano miles de fieles se acercaron al templo ubicado sobre calle Rafaela, a metros del Parque de la Agricultura, donde participaron de las tres celebraciones litúrgicas programadas.

 

 

 

La central se desarrolló a las 16 e incluyó un procesión junto al santo, por las calles del barrio previo a la misma que presidió Axel Arguinchona.

 

 

 

El peregrinar de fieles no se interrumpió durante toda la jornada y marcó otra vez la gran devoción que existe hacia San Cayetano en toda la región. Algunos para agradecer y otros para pedir, todos pasaron por la capilla abrazados a la fe de un mundo mejor.

 

 

 

La comunidad de la capilla ofreció diferentes artículos de santería para la venta y también tortas, pastelitos y dulces, cuyo fondos serán destinados al mantenimiento del templo mientras avanza la construcción del salón parroquial.

 

 

 

[gallery ids="166829,166831,166827,166832,166830,166828,166833"]

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.

 

 

CELEBRACIÓN MISAS PADRE AXEL SAN CAYETANO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso