Miles de fieles pasaron ayer por la Capilla ubicada al Este de Esperanza para pedir y agradecer por la paz, el pan y el trabajo. Se realizaron tres celebraciones y la central fue presidida por el Padre Axel.
Desde bien temprano miles de fieles se acercaron al templo ubicado sobre calle Rafaela, a metros del Parque de la Agricultura, donde participaron de las tres celebraciones litúrgicas programadas.
La central se desarrolló a las 16 e incluyó un procesión junto al santo, por las calles del barrio previo a la misma que presidió Axel Arguinchona.
El peregrinar de fieles no se interrumpió durante toda la jornada y marcó otra vez la gran devoción que existe hacia San Cayetano en toda la región. Algunos para agradecer y otros para pedir, todos pasaron por la capilla abrazados a la fe de un mundo mejor.
La comunidad de la capilla ofreció diferentes artículos de santería para la venta y también tortas, pastelitos y dulces, cuyo fondos serán destinados al mantenimiento del templo mientras avanza la construcción del salón parroquial.
[gallery ids="166829,166831,166827,166832,166830,166828,166833"]
Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.