Un grupo de jóvenes de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen realizó en la noche del viernes una dinámica y atractiva representación de la "Pasión de Cristo". La realización convocó a muchísimo público que fue acompañando a los actores en cada una de las escenas.
La obra comenzó frente a la Basílica de la Natividad y se adueñó de diferentes espacios de la Plaza San Martín para terminar en la plaza baja del paseo público. Cada escena sorprendía a niños y grandes entre quienes aparecían actores y representaban en carne viva el Vía Crucis del Viernes Santo que permitieron observar el dolor, la pasión y el amor del mensaje.
El objetivo planteado por los organizadores fue revivir lo que Jesucristo tuvo que sufrir para vencer cada uno de nuestros pecados y para meditar seriamente nuestro compromiso con la Iglesia.
El prolongado aplauso que cerró la puesta en escena fue el mejor premio para este grupo de jóvenes que tanto trabajó en su preparación y que sorprendió a todos los presentes que participaron de la cruzada.
Galería de Imágenes EDXD (24 fotos) - Las fotos serán publicadas esta jornada en www.facebook.com/esperanzadiaxdia