La oficina de atención de PAMI de Esperanza comenzó a atender desde el viernes pasado a sus afiliados en el edificio del ex Correo Argentino, ubicado en la esquina de Aarón Castellanos y Alberdi.
El horario de atención es de 7 a 14 horas. La oficina de PAMI está en la planta baja del edificio, al oeste y el ingreso se realiza por la puerta principal, la cual cuenta con escaleras y rampa.
Desde el PAMI local informaron que por cualquier consulta, los afiliados pueden comunicarse por WhatsApp al 3496576021 o llamando al 138.
Se trata del primer organismo que comienza a funcionar en este emblemático edificio de la ciudad, restaurado por el gobierno provincial. El municipio decidió ceder espacios que le fueron otorgados para garantizar el funcionamiento de la obra social en la ciudad.
Recordemos que la motosierra del Milei ya afectó la continuidad del servicio de atención al público de la oficina de ARCA -ex Afip- que funcionaba en el municipio y que ahora los usuarios que necesitan realizar consultas deben viajar a Santa Fe.
En este contexto de ajuste e incertidumbre, en abril pasado, el intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, y el titular de la Unidad de Gestión Local XV de PAMI, Miguel Antonio Velazco, firmaron el convenio que posibilitó el traslado del organismo nacional al edificio.