Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

La Juana: Más teatro para niños en vacaciones

En La Juana se presentó este martes el Grupo de Teatro Bonifrates con la obra de títeres "Los Muchachos de la Valija", espectáculo que disfrutaron de una manera muy especial los más pequeños.

 

 

 

 

 

Las imágenes que ilustran esta nota dan cuenta del momento especial de estímulo y felicidad para los más pequeños, también de la alegría de los padres y madres al compartirlo.

 

 

 

La propuesta del Festival Internacional de Teatro Infantil se desarrolla en la provincia de Santa Fe y Entre Ríos en su 13ra edición y eligió en Esperanza a La Juana como su sede.

 

 

 

Este miércoles con teatro popular de Ecuador con la obra "Clownferencia". Será desde las 16 con entrada que puede ser reservada desde una hora antes en la sede de la sala cultural.

 

 

 

 

 

PROGRAMA PARA LA SEMANA

 

 

 

Miércoles 22: Teatro popular de Ambato Ecuador con la obra “Clownferencia”

 

Jueves 23: Teatro del Bardo de Paraná con la obra “Bigote de Novia”

 

Viernes 24: Compañía Regional de Títeres de Venezuela con la obra “Variedades Titiritescas”

 

Sábado 25: Finsin Circo de Buenos Aires con la obra “El show de Bob Limón”.

 

 

 

[gallery ids="137869,137870,137871,137872,137873,137874,137875,137876,137877"]

 

 

INFANTIL LA JUANA TEATRO TITERES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso