La gira "Tortuga" a cargo del cantautor esperancino Darío Chiesa ha sido destacada por la firma mundial de neumáticos Goodyear.
La misma fue elegida entre las mejores 12 historias sobresalientes de América Latina y una de las tres de Argentina.
El evento denominado "Kilómetros de Historia" es difundido por el canal de cable "The History Channel" además del sitio oficial de la compañía.
El extracto de la historia de la gira "Tortuga" que Goodyear tomó para su evento está alojado en su sitio Oficial y se lo puede observar en http://
Kilómetros de Historias
Goodyear lanzó "Kilómetros de Historias" como nueva campaña de imagen y comunicación de la marca en Latinoamérica. La misma se enfoca en los sueños de la gente.
"Durante la vida estamos en continuo movimiento, constantemente recorremos caminos, trayectos que nos llevan a lograr y alcanzar nuestros sueños, a forjar nuestras historias. En este trayecto, en estos kilómetros de recorridos, Goodyear es el compañero confiable que hace posible la consecución de esos sueños.
Cada historia, es un viaje que empieza en un lugar y llega a otro. Y una historia lleva a la otra, y llegar a un destino no es más que un nuevo punto de partida para alcanzar nuestros sueños.
Por eso, en Goodyear innovamos en el desarrollo de tecnologías para acompañarte a recorrer los trayectos que llevan a lograr tus sueños. Porque en el camino, hay kilómetros de historias".