Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

La “Cruz Misionera” llega a Esperanza el 8 de setiembre

El venidero lunes 08 de Septiembre de 2014, día de la fiesta patronal de Esperanza, la ciudad va a tener la oportunidad de recibir a la “Cruz Misionera” en el marco de su peregrinación por Argentina.

Durante todo ese día la Cruz va a estar recorriendo lugares de la ciudad y va a hacerse presente en la peregrinación y celebración de la fiesta patronal.

La Cruz Franciscana de San Damián fue bendecida por el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud de Brasil del año pasado y entregada a los jóvenes argentinos para que “hicieran lío” por todo el país. “Peregrinar misionando” fue lo que pidió.

Desde la Basílica se invita a toda la comunidad a que se vaya preparando para recibir esta “inyección de vida evangélica” acompañando a la Cruz durante toda su peregrinación por la ciudad.

En los próximos días se informará el recorrido de la misma por la ciudad. Se conoce que comenzará a las 8 desde la FAVE.

CRUZ ESPERANZA PATRONAL PEREGRINA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso