Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Kahlow con Massa por agenda del futuro

Junto al Diputado Nacional Oscar “Cachi”Martinez, vicepresidente de la bancada del Frente Renovador en el Congreso argentino, el Presidente del bloque Frente Renovador-100% Santafesino, en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Germán Kahlow, participó de un encuentro nacional de legisladores que responden a Sergio Massa. Lo acompañaron diputados provinciales y concejales de 100% Santafesino de numerosas localidades, quienes fueron convocados para definir “la agenda del futuro” para el país.

 

 

El pasado fin de semana, Germán Kahlow participó de la presentación de “La agenda del futuro” que encarará el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, en el orden nacional. En el encuentro hubo 1300 legisladores que integran concejos deliberantes, cámaras legislativas de varias provincias y en el parlamento argentino.

 

 

De la provincia de Santa Fe, asistieron además de Martínez y Kahlow, los diputados Darío Vega y Marcela Aeberhard, el presidente del partido 100% Santafesino Francisco Ruifernández, y un grupo de ediles en representación del Foro del sector, recientemente constituido. Entre ellos, Marcelo Ferreira, Cristian Huser y Fernando Fleitas de la capital provincial; Jorge Murabito y Raúl Larrosa de Villa Gobernador Gálvez; Carlos Castellani de Reconquista, Rubén Mezzo de San Genaro, Ángel Piaggio de Santo Tomé, Fabián Longo de Rufino y Oscar Burnissent de Calchaquí. Además, concurrieron al evento acompañando a Kahlow, un nutrido grupo de dirigentes del Departamento las Colonias.

 

 

Massa agradeció “a todos los amigos del interior que ya están sumando para el futuro” y destacó “la valentía y el coraje de quienes se animaron a comprometerse con el Frente Renovador antes del triunfo consumado de octubre. Necesitamos extender este modelo a todo el país, por eso y con los legisladores nacionales y algunos dirigentes, vamos a empezar a elaborar una agenda para caminar por todas las provincias”.

 

 

Kahlow habló de “la importancia de trabajar en todo el territorio Nacional e intensificar el trabajo en cada una de las Provincias, construyendo una agenda que debe nacer en el seno de cada una de las localidades que integran la basta geografía Provincial”. “Sergio es un dirigente joven, referente indiscutido para una enorme generación de dirigentes políticos y expresa, un proyecto de País que va camino a transformar la realidad de todos los argentinos”.

 

 

“Debemos abandonar la idea de la política como una obediencia absoluta verticalista, pero tampoco podemos caer en el amontonamiento de dirigentes, por ello el verdadero desafío de del Frente Renovador es la construcción de una espacio plural y democrático, que permita recuperar a la política como herramienta de gestión.

 

 

Todo esto se logra dejando de lado las diferencias y uniéndonos en base a lo que nos debe unir, que son los problemas de los argentinos. Por ello la Seguridad, el combate al narcotráfico, la inflación y el desarrollo económico, son temas ejes de trabajo a futuro.

 

 

 

 

100% SANTAFESINO FRENTE RENOVADOR Kahlow MASSA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso