Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

José Luis Lovato fue ordenado sacerdote y este domingo ofrecerá su primera misa en la Basílica

 

La ceremonia la presidió este sábado en la Basílica de Guadalupe el Arzobispo Sergio Fenoy. El ahora sacerdote venía desplegando su accionar pastoral preparatorio en la comunidad esperancina.

 

 

 

 

 

«Bastaron sólo seis meses de mi llegada a la comunidad (de Esperanza) y su afecto y cercanía no pasaron desapercibidos desde el primer momento, cada día compartido, cada palabra, cada gesto, han hecho que me sintiera parte de esta hermosa familia» dijo Lovato en un mensaje dirigido a la comunidad esperancina.

 

 

 

 

 

Este sábado en la Basílica de Guadalupe de la ciudad de Santa Fe dio el sí frente al Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, Sergio Fenoy, acompañado por su familia, amigos y representantes de toda la comunidad religiosa donde venía desarrollando su trabajo.

 

 

 

 

 

Este domingo a las 19:30 el padre José Luis brindará su primera misa en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen de Esperanza junto a representantes de toda la comunidad. Luego se brindará un sencillo agasajo.

 

 

 

 

 

Imágenes Basílica de Guadalupe

 

 

 

 

 

[gallery ids="304634,304635,304633,304632,304631,304630"]

 

 

BASILICA GUADALUPE BASILICA NATIVIDAD JOSE LUIS LOVATO MISA sacerdote
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso