Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Jornada de Marketing Político Digital y Comunicación para Organizaciones

La Mutual  de Alma Juniors invita a toda la comunidad a la Jornada que versará sobre Cómo usaron las redes sociales los candidatos a Presidente y por qué hoy es central la comunicación en las empresas, instituciones y organizaciones. Será este martes 21 de junio, a las 19 horas en Cautivas Eventos.

 

 

 

Dando inicio a un Ciclo de Charlas de Formación y Capacitación hacia la comunidad, la Mutual de Alma Juniors invita a emprendedores, empresas, pymes, profesionales, dirigentes, instituciones y público en general a la Jornada de Marketing Político Digital y Comunicación para Organizaciones.

 

 

 

Será el martes 21 de junio a las 19 horas en Cautivas Eventos (Ruta 70 y Pedroni).

 

 

 

Con un lenguaje ameno y llano, la jornada dará pautas sobre el rol de la comunicación en las organizaciones y la importancia de generar estrategias de redes sociales, tomando como ejemplo el uso que hicieron los candidatos a Presidente durante las últimas elecciones; modelos que también pueden utilizarse en las organizaciones.

 

 

 

Programa

 

 

 

19 hs. Acreditaciones

 

 

 

19:15 hs. Presentación y bienvenida

 

 

 

19:30 hs. Disertación “Gestión estratégica e integral de la comunicación en las organizaciones”. Lic. Gustavo Pizzio.

 

 

 

20:15 Break

 

 

 

20:30 hs. Disertación “¿Cómo usaron las redes los candidatos a Presidente? Un escueto análisis ilustrado de la política en tiempos de redes sociales”. Lic. Leandro Fridman.

 

 

 

21:15 hs. Intercambio

 

 

 

Sobre los disertantes

 

 

 

Leandro Fridman. Director en Sophia Consultores. Consultor en comunicación digital y medios sociales. Consultor asociado en Consultora Integral en Comunicación Aplicada (Buenos Aires). Lic. en Comunicación Social (UNER, Argentina). Máster en Consultoría en Integración de Tecnologías de la Información en Organizaciones (UPV, España). Diplomado en Comunicación Política (Fundación Konrad Adenauer). Docente en FHUC-UNL de las cátedras "Lenguajes y Comunicación" y "Taller III: Medios Digitales" del ciclo de Lic. en Periodismo y Comunicación.

 

 

 

Gustavo Pizzio. Licenciado en Comunicación Social (UNER) y maestrando en Comunicación Estratégica de la Universidad Nacional de Rosario. Docente de la  carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Actualmente Director de Comunicación Estratégica y Medios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Chajarí. Asesor de organizaciones en materia de comunicación institucional.

 

 

 

Informes e inscripción

 

 

 

Para mayor información e inscripciones dirigirse a [email protected]. El costo es de 30 pesos y se entregarán certificados de asistencia. Asimismo, los interesados se podrán inscribir previo al inicio de la jornada.

 

 

 

Organiza Mutual de Alma Juniors y adhiere Agencia Blümen, comunicación creativa y estratégica.

CHARLA JORNADA REDES sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso