En las últimas horas de la campaña, el candidato a diputado nacional Pablo Javkin recorrió la peatonal santafesina visitando comercios, conversando con los vecinos, acompañado por Noelia Chiementin. En eso, Javkin se encontró con el intendente electo José Corral y la concejal Adriana Molina, que estaban en la mesa de un bar sobre la peatonal.
Javkin y Corral son viejos amigos desde los tiempos en que ambos presidían la Federación Universitaria de Rosario y del Litoral respectivamente. En el encuentro, compartieron anécdotas y recuerdos de la época de la militancia universitaria.
Hoy, vigilia en Rosario
Javkin cierra su campaña como no podía ser de otra manera, caminando. Mañana, mientras los demás duerman, visitará lugares que funcionan de noche, fiel a su estilo del Gran Timbrazo, al encuentro de los que todavía no pudo llegar: taxistas, médicos de guardia, serenos, panaderos, canillitas y todos aquellos que comienzan su jornada de madrugada. “Vamos a buscar el voto de la gente hasta la última hora que se pueda”, dijo el candidato.
El recorrido, que podrá seguirse a través de las publicaciones en Twitter y Facebook, terminará a las 7 de la mañana del viernes, con una conferencia de prensa.