El equipo de catequesis de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús se reunió esta semana para organizar y definir las actividades que encararán en el templo de barrio Norte y las capillas San Lino y María Madre de la Iglesia.
Tras el encuentro el padre Nicolás Houriet, párroco responsable de dichas entidades religiosas, confió a Edición Uno que desde el 25 de febrero y hasta el 2 de marzo de lunes a sábados de 9 a 11 y lunes a viernes de 16 a 18:30, en la Parroquia inscriben y reinscriben para catequesis de chicos, adultos y catequesis especial (niños y jóvenes con discapacidad a partir de 9 años).
Por su parte en las capillas María Madre de la Iglesia (Arco de la Colonización) y San Lino (barrio La Orilla) lo harán en torno a las celebraciones litúrgicas antes y después de la Misa dominical, que en el templo del Arco de la Colonización comienza a las 9:30 y en San Lino a las 19.
Los encuentros de catequesis especial comienzan el 4 de marzo y tendrán lugar los lunes a las 17.
Mientras que la catequesis familiar de padres y niños retomará sus encuentros a partir de la semana del 4 de marzo, pero quienes ingresen a 1° año de catequesis lo harán desde el 6 de mayo. Previo a esto habrá charlas informativas para padres de 1° año de catequesis, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús será el 26 de abril a las 21; en la Capilla San Lino el 29 de abril a las 21; y en la Capilla María Madre de la Iglesia, el 30 de abril también a las 21.
Fuente y Foto Edición Uno