En el marco del Programa "Elijo mi camiseta", comienzan a desarrollarse actividades de lo que será la Escuela Municipal de handball. Las prácticas se realizarán en el Polideportivo del Club Alma Juniors.
El propósito es a través de distintos proyectos deportivos, posibilitar la inserción en los clubes de la ciudad de aquellos niños que se encuentran en una situación socioeconómica desfavorable, que no les permite la práctica sistemática de deportes. Por tal motivo, se desarrollan clases de handball en el Polideportivo del Club Alma Juniors.
Las mismas están a cargo del profesor de educación física Cristian Nicola y se desarrollan en el marco del Programa “Elijo Mi Camiseta”, proyecto mancomunado entre el club y el municipio, utilizando como recurso la disciplina deportiva mencionada y dando participación, inclusión y contención a niños y niñas del Barrio Unidos.
Las prácticas se desarrollan los lunes y miércoles de 14 a 16 horas, pudiendo participar de las jornadas niños y niñas de 8 a 15 años; y la inscripción puede efectuarse en el Polideportivo en el horario indicado.