Se produjo un galpón ubicado en la parte trasera de una vivienda ubicada en Simón de Iriondo al 4100. No se registraron lesionados por la rápida intervención de bomberos y vecinos.
El incidente fue denunciado por vecinos a los servicios de emergencias a las 7:20 de este martes. El alerta interna de bomberos permitió que uno de los servidores voluntarios, vecino del lugar, realizara las primeras intervenciones interrumpiendo los servicios de electricidad, agua y gas en la vivienda ubicada en Simón de Iriondo al 4100.
Al lugar llegó una dotación de Bomberos Voluntarios de Esperanza y un camión cisterna de apoyo. Una vez en el lugar se pudo comprobar que era un taller y que algunas herramientas fueron afectadas. "El incendio estaba declarado en el sector y bomberos logramos evitar que el fuego ingrese a la vivienda que estaba al lado del galpón" contó Javier Polter a la CSC Radio.
"Además de sofocar el incendio y controlarlo, menciono que una persona que estaba en el interior de la casa fue alertada por vecinos y pudo salir y no se registraron heridos", agregó el voluntario.
El lugar del incendio esta compuesto por un local comercial al frente del lote y un taller con una vivienda al fondo del mismo y un pequeño taller contiguo donde se inició el foco ígneo que fue controlado en pocos minutos por los Bomberos Voluntarios.