Paoli contó que “por el momento se están quitando las paredes interiores y se hará un techo nuevo, una cocina y dos baños con la idea de construir un salón de fiestas para unas 250 ó 300 personas”.
Especificó que “el objetivo es darle mejores servicios al socio, porque el salón grande en invierno muchas veces no se puede usar por el frío y la idea es trabajar para realizar obras” y agregó que “también se está terminando el salón chico de la cancha, ubicado detrás del arco sur, que tiene una capacidad para unas 50 personas”.
En declaraciones realizadas a Play Televisión estimó que “el salón de fiestas estaría listo en unos 45 a 60 días” y afirmó que “la inversión es mucha y la obra se está haciendo con el dinero que se recibió de Unión de Santa Fe por el pase de Matías Donnet, y si bien es probable que con eso no alcance, por suerte la gente siempre nos ayuda con los beneficios que hacemos”.
Por otra parte, contó que “hay una iniciativa desde el club de brindar charlas de prevención de drogadicción para los jugadores y las familias en general, para estar alertas porque es un tema preocupante en la ciudad y nadie está exento de esto”. Las mismas se desarrollarán durante dos semanas en la cancha de la institución.
Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio