Poco a poco Hugo Becchio se va haciendo un lugar en la consideración de la opinión pública local. La aparición del becchio móvil es todo un paso adelante en esta materia. Anoche en el Sin Vueltas, el concejal calificó de positiva la reunión entre el Ejecutivo, los ediles y los remiseros para buscar una salida al problema del demorado aumento de tarifas.
“El tema no es sencillo y como terminará le interesa a mucha gente que utiliza el servicio”, señaló.
“La reunión entre las partes fue muy positiva y vemos que hay un desfasaje en los cálculos y se debe hacer un sinceramiento, esperemos llegar a un acuerdo esta semana. Debemos primero resolver el hoy, la tarifa se debe consensuar para salir del problema y luego deberemos trabajar en una normativa general adecuada”.
En cuanto al tema adicciones Becchio indicó que ”estamos trabajando el tema en el Cabildo Abierto. Es una problemática que nos tocó de cerca y nos golpea”.
El edil consideró que el Estado “tiene algunas herramientas para aplicar pero hay que trabajar en conjunto, nadie puede encontrar la solución o trabajar bien solo”.
En cuanto al ya famoso Becchio móvil indicó que “agradezco las críticas, ya que sólo se crítica al que hace. Con los chicos del Pro pensamos llevar a los barrios todas las actividades creativas”.