Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Habilitaron bares y comedores en Santa Fe

Este viernes por la mañana se conoció la resolución de Nación que permitirá al gobernador Omar Perotti dictar el decreto para que la gente pueda ir a un bar o un comedor.

 

 

 

Ayer el gobernador brindó una conferencia de prensa para dar a conocer que se permitirá las salidas deportivas individuales y los centros deportivos o gimnasios con determinadas condiciones. Allí se adelantó que este viernes se conocerá el decreto provincial.

 

 

 

Ahora ese decreto podrá contener también la habilitación de bares y comedores que pueden recibir hasta el 50% de su capacidad.

 

 

 

Aquí los detalles del permiso nacional:

 

 

 

Actividad de bares y restaurantes, en todo el territorio provincial, conforme lo siguiente:

 

a) Con modalidad de reserva previa, garantizando el debido distanciamiento social entre los comensales, los que deberán concurrir por sus propios medios, pudiendo ocuparse simultáneamente hasta un máximo del 50% de la capacidad de los locales;

 

b) Arbitrando medidas para desinfectar el calzado de los asistentes; y la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente, antes de la apertura, periódicamente durante el horario en el que las instalaciones permanezcan abiertas y al cierre;

 

 

 

c) Uso obligatorio y de manera correcta por parte del personal del establecimiento de los elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.

 

 

 

BARES COMEDORES COVID HABILITACION
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso