“Como Frente Progresista nos hemos nutrido de las distintas vertientes y hemos logrado una propuesta superadora para la ciudad”, sostuvo Grenón. Destacó la inversión provincial en Esperanza. “Se construye el Canal Alem, se repavimenta la Ruta 70, se hicieron los Centros de Salud en La Orilla y Los Troncos, las defensas ante inundaciones, se licitó la escuela secundaria de La Orilla, se ampliaron aulas, se retechará el SAMCO, se hicieron obras de asfalto y mucho más”, remarcó.
Ya en la recta final de la campaña, el primer candidato a concejal por el Frente Progresista, Andrés Grenón, remarcó la entereza de Jorge Topo Baronetti. “Es un hombre con una sensibilidad extraordinaria”. También dedicó palabras a Hugo Erbetta “su vasta experiencia ha sido central a la hora de llegar a los acuerdos al interior del Frente” y valoró el acompañamiento de Viviana Bogao y su equipo.
En ese sentido, también dedicó un párrafo a las obras del gobierno del Frente en la provincia: “La inauguración de Hospitales Públicos de alta calidad, el plan histórico de Obras Públicas; la defensa del 82 % móvil de los jubilados; la absoluta transparencia en los recursos públicos, sin corrupción, ni denuncias. Un gobierno que ha puesto a la Educación Pública como prioridad”. En ese sentido, remarcó las obras del gobierno del Frente en la provincia: “La inauguración de Hospitales Públicos de alta calidad, el plan histórico de Obras Públicas; la defensa del 82 % móvil de los jubilados; la absoluta transparencia en los recursos públicos, sin corrupción, ni denuncias. Un gobierno que ha puesto a la Educación Pública como prioridad”.
Finalmente, Andrés Grenón dijo que no necesitamos un Concejo que levante la mano automáticamente, sino que “controle al Ejecutivo y sea propositivo. La crítica por la crítica misma no sirve. Vamos a defender al vecino y a proponer”.