Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Gran comienzo de la Fiesta de las Colectividades que sigue este domingo

En la noche del sábado se realizó la apertura de la fiesta con las autoridades y el desfile de delegaciones. Este domingo desde el almuerzo hasta la tarde habrá espectáculos y comidas típicas. El cierre será con Zillertal Orquesta.

Fiesta de Colectividades 2024

El comienzo de la 18va Fiesta de las Colectividades se vivió con todo en la ciudad de Esperanza. El numeroso público asistente pudo comprobar el gran trabajo de las distintas colectividades que dijeron presente en la celebración.

Comidas típicas y danzas se mezclaron con la confraternidad del encuentro. La celebración se extendió desde las 20 hasta la madrugada de este domingo y continuará este mediodía.

Con un desfile de las banderas y delegaciones participantes, coros y banda de música municipal se dio comienzo formalmente a una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades.

Los espectáculos sobre el escenario central y las diferentes propuestas gastronómicas tuvieron continuidad hasta la madrugada de este domingo. Hoy desde el mediodía se retoma el espectáculo y varias instituciones proponen almuerzos especiales.

Fiesta de Colectividades 2024 - Prensa Municipalidad
Fiesta de Colectividades 2024 - Prensa Municipalidad
Recordemos que el valor de la entrada fue fijada en dos mil pesos y el total del mismo podrá ser canjeable por consumos en los bares típicos.

Aquí el programa de espectáculos que se ofrecerán desde el escenario:

PREDIO FERIAL FIESTA DE COLECTIVIDADES ESPERANZA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso