En diálogo con la CSC Radio, Osvaldo Fabbro, titular de Supermercados El Túnel, sostuvo que “se trata de la sucursal N°10, de una empresa familiar pyme que está a punto de cumplir 55 años” y comentó que “hace tiempo que teníamos la expectativa de venir a Esperanza, nos tomamos nuestro tiempo porque somos de pasos lentos pero seguros”.
“Trabajamos mucho el tema de la perdurancia de la empresa, queremos dar pasos sólidos, y estamos convencidos de que nuestra propuesta es buena, pero siempre con los ojos abiertos conociendo las tendencias, los hábitos de consumo, la elección de marcas de los clientes de cada sucursal y si hay que modificar algo, estamos preparados”, explicó.
“Estamos presentes desde hace muchos años en Santa Fe y en Santo Tomé, a mí me da mucho placer recorrer Esperanza porque es una ciudad prolija, ordenada, donde la gente se saluda, se respeta la mano derecha, los motociclistas conducen con casco, y cuando entrevistamos al personal vimos rápidamente un perfil de calidad humana, y se ve aquí el tipo de relación de convivencia que tienen entre ellos. Eso hace evidente que generan un agradable ámbito laboral, y estoy seguro de que el público lo percibe y lo valora, y esa es una de las patas de nuestra propuesta”, evaluó.
En cuanto al desarrollo laboral, contó: “Oportunamente la gente del CICAE nos abrió las puertas, facilitó áreas para realizar la selección y durante 40 días, trasladamos 40 personas a distintas sucursales de Santa Fe y Santo Tomé para que se capaciten, se formen, recibieron cursos de manipulación de alimentos, de seguridad, de atención al cliente, y fueron aplicando nuestros métodos y procesos de trabajo en cada una de esas áreas, en la verdulería, la carnicería, fiambrería, sectores de caja”. “Son 40 nuevos puestos de trabajo de personal que reside en Esperanza y dos nuevos esperancinos del riñón de nuestra empresa, que son santafesinos pero que aceptaron rápidamente y decidieron trasladarse a vivir en Esperanza con sus familias y están contentísimos. Y nosotros estamos contentos de que ellos sean los líderes y formadores del nuevo personal”.
Respecto de la oferta del supermercado, Fabbro remarcó que “la carnicería tiene atención personalizada y comercializamos carne de ternera, elaboramos artesanalmente nuestros propios embutidos y especialidades, comercializamos carne de cerdo fresca, no congelada, y los pollos se venden enteros o trozados, con piel o sin piel. Y la gente puede optar por la heladera de autoservicio o con la atención personalizada; en la verdulería tenemos acuerdos con quinteros que cortan la verdura de hoja fresca todos los días y nos abastecen, y se complementa con ensaladas preparadas y una buena selección de frutas que todos los días buscamos del Mercado de Productores; en la fiambrería tenemos el mismo sistema, toda la variedad de quesos y fiambres que están trozados y envasados al vacío, pero también hay un importante mostrador donde el cliente puede elegir el corte o producto que desea, y en la panificación se va horneando durante todo el día”.
Además, puntualizó que “tenemos un puesto, por un acuerdo con Santa Fe Servicios que es del Banco de Santa Fe, para el cobro de impuestos y servicios que va a funcionar durante todo el día, a cualquier hora, y un cajero automático que será habilitado el lunes 7 de octubre”.
Sobre la atención mencionó que “somos defensores del descanso dominical y aquí lo vamos a respetar, por lo tanto, se trabajará de lunes a sábados de 8 a 21 horas”.
Por último, resaltó que “comienza un concurso donde comprando Branca y algunos otros aperitivos, se sorteará un fogonero precioso que está en la entrada del super; comienza esta semana un gran concurso por el día de la madre donde vamos a sortear motos, televisores y desayunos o meriendas para parejas; hay promociones con tarjetas de crédito con distintas formas de pago en cuotas o con descuentos en cada día”. “Permanentemente se irán agregando acciones promocionales, no obstante, nuestras ofertas pueden durar 15 días, pero semanalmente entran y salen lo que nosotros llamamos ofertas imperdibles que van rotando permanentemente para sorprender y atraer al público que busca beneficios”, concluyó.