A la hora de señalar las bases de su plataforma política, Giustiniani detalló: “Debemos combatir la pobreza ya que en la provincia de los alimentos no puede haber chicos mendigando en la calle. También tendremos que hacer hincapié en la educación, donde se debe garantizar el acceso de los chicos a las salas de 4 y 5 años. Y, por supuesto, enfrentar la inseguridad, que hoy golpea profundamente a la gente y luchar contra la violencia hacia la mujer”.
Por su parte, Zamarini destacó su “obsesión por mejorar los barrios” de Rosario. “Se ha trabajado en muchos aspectos pero hay otras necesidades que debemos enfrentar, especialmente en cuanto a cloacas, pavimentación y viviendas, que son aspectos que los vecinos reclaman y necesitan”, comentó.
Durante el evento, además del fluido diálogo con los vecinos, se repartieron folletos y volantes alusivos a la campaña electoral y a los proyectos que Giustiniani y Zamarini elaboraron para la ciudad y la provincia.
Además de los mencionados precandidatos, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, el diputado provincial, Sergio Liberati y los concejales Edgardo Falcón, Orlando Debiasi, Pablo Colono y Mariana Alonso, entre otros dirigentes