Se realizó anoche un nuevo sorteo mensual de la Rifa de la Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza y resultaron favorecidos con órdenes de compra Daniel Croce, Noemí Micheloud y Nilda Polter.
El 30 de setiembre se realizó un nuevo sorteo mensual de la rifa de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” (Lotería de Santa Fe - nocturna), resultando favorecidos los colaboradores que se mencionan a continuación: 1º) Nº 188 –DANIEL CROCE – Orden de compra de $ 3.000,00; 2º) Nº 297 – NOEMI MICHELOUD – Orden de compra $ 2.000,00; 3º) Nº 291 – NILDA POLTER – Orden de compra de $ 1.000,00.
La institución solicita la colaboración de la comunidad para los números disponibles que restan vender, los que pueden ser solicitados en el Cuartel, teléfonos 420222 - 420321; también en la Mutual Bomberos (Te 421839 - 427497). El sorteo final se realizará en el SUM del Predio Ferial Esperanza, el 19 de noviembre de este año (un auto, dos motos y 22 órdenes de compra), con acceso sin cargo para dos personas, consumo de bebidas sin costo y actuación de Jazz Arias de Devoto (Córdoba).