Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Fundación Centro: Cierre del Taller de Baile

El viernes pasado en el salón de Aguas Provinciales colmado de público, presentó el espectáculo denominado “Hedoné”, una presentación que intentó revivir la esencia de la cultura griega antigua evocando principalmente el esplendor de la corporeidad, la libertad y la naturaleza del deseo, la sensualidad y la sexualidad.

 

La muestra, a cargo de Emiliano Cosqueta, propuso y expuso una secuencia de escenas que reinventa personajes, mitos y visiones griegas a través de la música pop, disco y latina; “Génesis”, “Génesis II”, “El Misterio de Ninfas”, “God´s Disco Dance”, “Guardianas de Ishtar”, “Melodía a Afrodita” y “Primavera Divina”.

 

Las bailarinas del evento; Cecilia Barbero, Mariela Hillmann, Joana Ortellado, Gisel Ocampo, Sol Oxaran, Susana Bellón, Silvina Bolzico, Fabiana Ebel y Nadia Bergues, deslumbraron con su danza y vestuario a todo el numeroso público presente.

 

 

 

Verano 2014 en la Fundación Centro

 

Por otra parte, se informa que a mediados de diciembre se abren las nuevas inscripciones para el taller que se desarrollará en el patio de la Fundación. Por informes, dirigirse a Belgrano 2340 ó llamar al 03496-420039, de lunes a viernes de 9:30 a 12 y de 17 a 20 horas.

 

 

 

[gallery ids="103597,103598,103599"]

BAILE FUNDACION CENTRO HEDONE TALLER
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso