Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Finalizó el 5to Paseo de Compras Cicae

Con la organización del Grupo Mujeres Empresarias se realizó este fin de semana la 5ta edición del Paseo de Compras en el predio ferial.

 

 

 

El mismo contó con una importante afluencia de público, con una variada oferta de espectáculos, sorteos y promociones para el público asistente. La cantidad de stands no fue la esperada por los organizadores que decidieron doblar esfuerzos para su concreción.

 

 

 

A pesar de ello el público respondió a la convocatoria y eso mantiene la convicción de los organizadores que la propuesta es válida y la intención de contar con un shoping durante un fin de semana en la ciudad es acertada.

 

 

 

En el transcurso de la semana llegarán las evaluaciones de los organizadores y a pesar de la situación económica imperante algunos números sorprenderán.

 

 

 

[gallery columns="4" ids="113164,113165,113166,113167"]

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD

CICAE MUJERES EMPRESARIAS PASEO DE COMPRAS
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso