Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

Fiesta patronal en San José Obrero

Este domingo 1° de mayo la comunidad de la Capilla San José Obrero (Barrio Ciclar) estará celebrando la fiesta de su santo patrono, San José Obrero. A as 18 dará inicio la Procesión con posterior misa. El sábado por la noche se realizará la gran cena y baile patronal.

 

 

 

Bajo el lema “Con misericordia construimos la comunidad, como San José Obrero protegió a su familia” la comunidad de la Capilla San José Obrero prepara su fiesta patronal 2016.

 

Este sábado 30 de abril desde las 16:30 se rezará el Santo Rosario y a las 17 será la Santa misa.  Por la noche a partir de las 21 gran cena y baile patronal en el anexo del SUM del CICAE ubicado en Amado Aufrank 820. Las tarjetas se venden en secretaría y librería de la Basílica o llamando a los teléfonos 03496 – 424707 0 420037.

 

El domingo 1° de mayo se realizará la fiesta de San José Obrero con procesión y misa a partir de las 18.

FIESTA PATRONAL SAN JOSE OBRERO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso