El presidente de la Federación Vecinales, Jorge Baronetti, anunció cómo seguirá el trabajo durante el verano y adelantó que la semana próxima volverán a reunirse.
“Sabemos que hay algunas personas de vacaciones pero no queremos perder el ritmo de encuentros, así que el miércoles de la semana que viene habrá otra reunión; hay temas que nos preocupan y ocupan así que cada dos meses nos vamos a reunir con el intendente y algunos de sus secretarios para seguir evaluando ciertas problemáticas que tienen los vecinos, ver cómo se acompañan esas situaciones, y por otra parte con los proyectos que tenemos en mente”.
En ese marco, adelantó que el miércoles la reunión será con “Cesar Palmieri para ver este proyecto que tenemos de educación en relación al tema adicciones y analizar cómo se puede se materializar, si es factibles en los colegios o en los clubes; en fin, diagramar un poco para todo el año”.
Por otra parte, respecto de las obras menores y los servicios que presta la Municipalidad de Esperanza, comentó que “la situación económica del municipio no es muy buena, han parado un poco el tema de obras para saber dónde está la mayoría de los problemas, así que habrá que ver qué tipo de soluciones se buscan”.
En declaraciones realizadas a Play Televisión ejemplificó: “Sabemos que hay cierta preocupación por falta de presión en el agua en algunos barrios; hace unos días nos comunicaron de un barrio céntrico que tenían problema con la presión del agua y creo que ese será un tema a charlar, sobre todo por la cantidad de edificios que se están construyendo y que eso no signifique un problema mayor a futuro”.
“Esperemos que todos estos temas podamos ir solucionándolos o ver qué tipo de soluciones se les puede buscar”, resumió. La reunión del próximo miércoles será desde las 20 en el salón del Club Social Aarón Castellanos.