De recorrida en lugares claves para el voto radical y junto a los candidatos nacionales, el ex vicegobernador de la provincia "apuntala" al candidato a concejal del sector.
"El pibe no levanta, sólo nos pide plata" dejan trascender desde la mesa chica del fascendinismo, hoy atentos a la interna provincial.
Días pasados llegó a la ciudad el ex ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, candidato a senador por el sector radical que antes estaba en el Frente Progresista y ahora está en Juntos por el Cambio. Visitaron Ucoes y atendieron a los medios de comunicación.
A Pullaro se lo nota feliz de poder usufructuar la grieta, critica al kirchnerismo como no pudo cuando era ministro y en esas muletillas de diferenciación acompaña al candidato a concejal del fascendinismo, Cristian Cammisi.
No sólo ya se escucharon mensajes de Carlos Fascendini pidiéndole a sus seguidores que acompañen a Cammisi en la elección interna del Frente Juntos por el Cambio, también lo hicieron los concejales ahora convertidos a Cambiemos Rodrigo Müller (concejal actual) y Andrés Grenón (mandato cumplido).
La campaña política de Cammisi es carísima, medios, publicidad en redes, subsidios a instituciones, asados, choripanes y ayudas económicas a los votantes, son parte de los recursos ya mostrados a la comunidad para impulsar el voto.
El sector pretende ganar la interna en Juntos por el Cambio y así, detrás de la sonriente cara del candidato, regresar a la administración de la municipalidad de Esperanza. Después, si eso sucede, quedará saber quien decide si la cara publicitada en todas las redes o el dueño de la billetera.